Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Susana Giménez ninguneó a Laurita Fernández antes de su debut en Sugar

La diva se olvidó que es una de las productoras de "Sugar" y dejó muy mal parada a la flamante reemplazante de Griselda Siciliani y próxima protagonista en la obra.

24/03/2018

No podía ser peor la cuenta regresiva para el debut en Sugar de Laurita Fernández. En medio de los nervios por su primer papel protagónico en las grandes ligas teatrales, siendo que a partir del 4 de abril va a ser la reemplazante nada menos que de Griselda Siciliani en una de las obras más convocantes de la avenida Corrientes, Susana Giménez le dio la peor bienvenida que podía hacerle.

Ocurrió en el marco de la presentación de un evento en homenaje al diseñador internacional Jean Paul Gaultier, donde Susana fue una de las estrellas de la noche, entre muchísimas primeras figuras del espectáculo.

abordaban, la protagonista de Sugar en el '86 con Ricardo Darín y Arturo Puig, y productora de la actual versión que hasta ahora interpretó Griselda Siciliani con Nicolás Cabré y Federico D'Elía, cometió un exabrupto sin percatarse que la estaban grabando. “¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, preguntó desconcertada.

En LAM (El Trece, a las 10.30) debatieron acerca del tema y concluyeron que Susana lo había hecho en forma deliberada. "No tiene nada personal contra Laurita, pero Susana está incómoda por el ingreso de ella", arriesgó de Brito. "Susana es muy celosa de su historia artística. Es su manera de bendecir a Laurita", opinó Flor de la V. "Susana una vez le dijo a Griselda: 'si alguna vez alguien te reemplaza en este personaje, la vas a odiar. Como me pasó a mí'", remató Ángel recordando una vieja anécdota.

Cabe destacar que fue el propio Gustavo Yankelevich quien eligió a Laurita, y según contó hace unos días Arturo Puig, "Susana estuvo de acuerdo en la elección y la apoyó". Sin embargo, en otra parte de la nota que le hicieron los cronistas mientras caminaba, y que emitió Intrusos (América, a las 13), la diva hizo otra tremenda declaración. Cuando le preguntaron si le gustaba la elección de Laurita Fernández como la nueva protagonista de su obra, respondió con una insólita pregunta: "¿qué, ya debutó?. Espero que esté bien, qué se yo...", como si no supiese que la fecha prevista es el 4 de abril.