Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito enamoró a sus fans con una sexy foto al natural

La cantante se mostró muy sensual durante la grabación de sus nuevos temas.

29/03/2018

Si bien recientemente realizó una participación en Sandro de América, Lali Espósito se encuentra totalmente abocada a su trabajo como cantante. Acaba de anunciar dos shows en España -el 27 de julio en Madrid y el 28 en Barcelona- y se encuentra en pleno proceso de grabación de sus nuevos temas. 

En ese sentido, la artista publicó varias imágenes en su cuenta en Instagram revelando parte de la intimidad del estudio de grabación donde trabaja en sus nuevas canciones. 

Bella como siempre, Lali se mostró con un look casual con un súper escote y sin una gota de maquillaje. "Natural me", escribió, junto a varias fotos. 

En tan solo 15 minutos la cantante superó los 10 mil "me gusta" en la red social. Además, por supuesto, recibió innumerables halagos y comentarios apoyando su carrera.

A fines de febrero Lali brilló en el Teatro Colón junto a Tini Stoessel. Además de demostrar públicamente que no existe rivalidad entre ellas, participaron del festival Únicos, donde lucieron un look muy sensual y cantaron sus temas con la orquesta sinfónica del teatro.