Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini encontró en la música a su nuevo amor

Alejada de Julián Serrano, por quien sufrió por amor, la cantante intenta rehacer su vida amorosa. Un inesperado músico uruguayo logró devolverle la alegría y sacarle una sonrisa.

05/04/2018

Pese a su belleza, a ser una de las mujeres más deseas, Oriana Sabatini también sufre por amor. Por supuesto, como cualquier persona, tiene la capacidad de levantarse y, en cuestiones del corazón, volverse a poner de pie. Quien tiró la primera piedra fue su mamá, Catherine Fulop. En una entrevista manifestó que su ex, Julián Serrano, la hizo sufrir.

Lejos de desmentir a su madre, la morocha continuó por la misma línea y hasta se animó a contar que Serrano le fue sido infiel varias veces. Sin embargo, ya curada de estas cicatrices, enfocada en su carrera musical, a punto de lanzar su primer disco, la muchacha parece que encontró a su nuevo príncipe azul. Por esa cosas de la vida, parece que la profesión los unió.

Si bien los protagonistas no salieron a gritarlo a los cuatro vientos, todo indica que entre Oriana y Agustín Casanova, líder de la banda uruguaya Márama, hay algo más que una linda amistad. Para empezar, él se mostró bastante interesado en la hija de Cathy y ella le devolvió el piropo. ¡Acá pasa algo!

 “Con el mayor respeto a su ex, porque lo conozco…pero Oriana me parece una mujer muy linda, no lo puedo evitar”. Soltero desde que se separó de la bailarina del staff de ShowMatch, Sofía González, el muchacho también anda con ganas de encontrar a su media naranja y posó sus ojos en Sabatini.

En el otro rincón, la cantante no se quedó callada y le cantó sus sentimientos. “Agus me parece lo más, a mi me encanta la música que hace. No lo conozco como amigo, pero lo conozco como persona y lo admiro como artista. Vi una nota de él hace poco y me encantó todo lo que dijo”. Si, parece que hasta la parte en la que habló de ella, fue la que más la fascinó. ¿Le dedicará una canción?


Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el