Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Gaetani habló sobre las acusaciones contra Juan Darthés

"No sabría decir si le creo o no", dijo la actriz.

06/04/2018

Después de las acusaciones de Calu Rivero y otras actrices contra Juan Darthés por acoso sexual, el puesto que el actor tiene en Simona fue muy cuestionado por quienes creen que desde Pol-ka deberían sacarlo de la tira.

Los compañeros de elenco de Darthés fueron consultados varias veces sobre el tema, pero ninguno quiso decir demasiado. Sin embargo, Romina Gaetani charló con Infama y rompió el silencio: "Hablé bastante con Darthés para que sepa lo que pienso yo y para que estemos todos tranquilos. Fue una muy buena charla. Estamos trabajando muy bien con Juan y con todos los compañeros".

"A Calu la vengo siguiendo desde hace tiempo y por muchas cosas personales que viví en otro tiempo, ella subió cosas que a mi me movilizaron y por eso le comenté en una foto. Le dije gracias y para mi ese gracias significó muchas más cosas que las que los demás interpretaron", aseguró.

Por último, aseguró que siempre va a a escuchar a las mujeres: "Nadie puede poner las manos en el fuego por nadie. No podría estar segura de nada ni de nadie. No sabría decirte si le creo o no a Juan. Creo que más allá de lo que yo crea, cuando una mujer dice que se siente incómoda, simplemente hay que prestarle atención y no subestimarla".