Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Noche de terror en Río Cuarto donde la pasaron mal hasta los periodistas

Los comunicadores santiagueños sufrieron la rotura de vehículos a la salida del partido entre Estudiantes y Central Córdoba.

07/04/2018

El encuentro entre Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba por la segunda fecha del Pentagonal Final del Federal A, quedará marcado por el tremendo escándalo que se generó al final.

Afortunadamente no terminó en tragedia, pero si hubo que lamentar heridos e importantes daños materiales.

Los hinchas cordobeses invadieron el campo de juego a los 47 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro estaba igualados en dos y se desataron los incidentes.

Los jugadores de Central Córdoba estuvieron encerrados en el campo de juego por los inadaptados y cada uno tenía que defenderse como podía para evitar la agresión.

Para colmo desde las tribunas se arengaba a los sujetos que invadieron el terreno de juego para que agredan a los santiagueños.

No conforme a esto, varios periodistas que fueron a cubrir el partido también pasaron un angustiante momento. Algunos sufrieron la rotura de sus vehículos y otros fueron amenazados.

Un verdadero papelón en Río Cuarto donde hubo desde agresión a los santiagueños y falta de solidaridad de los dirigentes locales.