Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Las Pastillas Del Abuelo arrancan su gira en Santiago del Estero

El sonido y la escenografía del show son acordes a la presentación de la banda durante esta gira por el norte que tiene como punto de partida la Madre de Ciudades.

11/04/2018

Las Pastillas del Abuelo comienzan a girar por el norte del país presentando su último álbum CD/DVD: “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, con todos sus éxitos en vivo. Es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual, y que trata de ser un objeto de colección.

El sonido y la escenografía del show son acordes a la presentación de la banda durante esta gira por el norte que tiene como punto de partida la Madre de Ciudades. El público disfrutará de las nuevas interpretaciones de canciones como “Cerveza”, “¿Qué pretendo no saber”, “Hasta acá nos ayudó Dios”, con unos tonos menos, acordes al formato en vivo de su nuevo trabajo discográfico. “Me juego el corazón”, “Por colectora”, “Tantas escaleras”, “Absolutismos” y “Rompecabezas de amor”, seguramente serán puntos vibrantes de la noche, con esos toques mágicos en sus letras y en complicidad con el público.

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de Rock con estilos musicales como Reggae, Candombe, Chacarera, Jazz, Country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rock and roll como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios. Las Pastillas del Abuelo han encarado su emprendimiento en el mundo de las siete notas de una manera profesional, ya que todos sus integrantes cursaron carreras afines con el instrumento que ejecutan en escuelas de música de Buenos Aires, y además varios de ellos se desempeñaron varios años como profesores particulares.

Los créditos locales que serán soporte del show de Las Pastillas del Abuelo, serán los chicos de Caraduras, banda que ya tiene su experiencia en grandes eventos rockeros.

La fiesta pastillera será este Jueves 12 de Abril desde las 20:00 en el complejo Cayococo (Autop. La Banda-Sgo), las entradas están a la venta en 9 de Julio 31, en Sgo, y España 111 en La Banda.