Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega habló de una posible reconciliación con Alejo Clerici

"Ya di todo, ahora queda en manos de él", dijo la morocha.

11/04/2018

La temporada de verano fue exitosísima para Celeste Muriega (29), quien se lució en Bien Argentino, la evolución. La bailarina y sus compañeros se llevaron el Premio Carlos de Oro 2018 y disfrutaron a lo grande.

Sin embargo, no todas fueron buenas para Celeste, quien en enero le había confirmado a Ciudad su ruptura con Alejo Clérici (42, empresario y amigo íntimo de Diego Maradona) tras cuatro años de relación.

La bailarina se refirió al tema y ¿dejó abierta la puerta a una posible reconciliación?

"Soy una persona a la que no le gustan las peleas. Por eso también el conflicto con mi exnovio, nunca nos habíamos peleado ni levantado la voz. Cuando pasaba algo así entre nosotros era un montón y me costaba volver a la normalidad", reconoció Celeste.

-¿Hay posibilidades de reconciliación con Alejo, entonces?

-Eso hay que preguntárselo a él. ¿Viste cuando sentís que das todo? Bueno, yo lo di todo. Queda en manos de la otra persona.

-Pero justo ahora que están los dos en Buenos Aires, después de tantos viajes de ambos, ideal para encontrarse...

-Sí. A Dubai viajé una vez sola porque estaba en el Bailando y no podía, pero sí nos encontrábamos en diferentes lugares. Ahora estamos los dos acá, ¿viste? ¡Qué bárbaro! Uno nunca sabe. Nos queremos mucho, pero ya no depende de mí. Si bien la decisión fue mía en realidad fui yo la que lo hizo porque fui la que tuvo el coraje. A través de eso, pueden pasar dos cosas: o escarmentás, aprendés y cambiás o te das cuenta que no es la persona. Es un proceso, hay que ver si uno está dispuesto a aceptarlo o no.

-¿Se tienen en WhatsApp o se bloquearon?

-Soy muy estricta cuando quiero estoy más permisiva. Ahora que volví de Carlos Paz estoy más permisiva.

-O sea que lo desbloqueaste

-Ja, ja, ja... Hay que estar en buenos términos con la persona que uno quiere. Además tengo todas mis cosas en su casa todavía, tenemos muchas cosas en común, hasta vino a mi cumpleaños.

Fuente: Ciudad