Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Falleció Thiago, el niño ciego que conmovió a Pampita en el Bailando

Marcelo Tinelli le había cumplido el sueño a Thiago Boneiro, un niño que luchaba contra el cáncer, de conocer a Pampita. Lamentablemente, el niño murió y fue despedido por su mamá con un mensaje en Facebook.

11/04/2018

Marcelo Tinelli había logrado cumplirle el sueño a Thiago Boneiro, un niño de 13 años que, en el marco de una ardua lucha contra el cáncer, había perdido la vista y anhelaba conocer a Pampita: “Porque es una guerrera como yo” mencionó en ShowMatch del año pasado.

El encuentro fue por demás conmovedor y ni Pampita ni Tinelli pudieron contener las lágrimas. Sin embargo, a pesar de su fuerza de voluntad, la mamá de Thiago comunicó a través de las redes sociales que el pequeño falleció:

"Descansá en paz, mi amor… Guerrerazo hasta el último segundo… Te me fuiste en mis brazos… Hasta muy, muy prontito como nos prometimos… Esperame que mamá va a seguir cuidándote… Tato, hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo, hermano. ¡¡Gracias!!".

A los 8 meses de vida, Thiago había sido diagnosticado con un cáncer por el cuál debieron extirparle un ojo. A los tres años, perdió el otro y con eso quedo completamente ciego. Sin embargo, su capacidad de lucha no solo sorprendió sino que emocionó a Tinelli y a su equipo, quienes accedieron a facilitar el encuentro del niño con Pampita.

Los restos de Thiago serán velados durante 72 horas en la localidad de Tres Arroyos, tierra natal del pequeño, y sus restos serán trasladados hasta el cementerio en el camión de bomberos, tal y como lo había pedido antes de fallecer: “Con la sirena sonando”.

Fuente: ElTreceTv.