Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Santiago cayó ante Santa Fe y se jugará la permanencia con Rosario

El seleccionado M-18 perdió esta tarde por 35-10.

Foto: Prensa USR
11/04/2018

La selección M-18 de Santiago del Estero cayó por 35 a 10 frente a Santa Fe en el Concentrado que se juega en esa ciudad y de esta manera deberá jugar el próximo sábado ante Rosario el partido decisivo para tratar de permanecer en la Zona Campeonato, entre las 8 mejores selecciones del país.

Santa Fe sacó rápidamente ventaja y sobre los 14 minutos ya se imponía 14 a 0 tras haber apoyado dos tries, aunque Santiago reaccionó rápidamente y apoyó su primer try un minuto después para reducir la ventaja (14-5).

En un partido que se emparejó, el local consiguió alejarse por medio de un penal sobre los 23 minutos; sin embargo, el equipo conducido por Gonzalo Leguizamón pudo perforar nuevamente el ingoal rival y se puso a 7 (17-10), pero la ilusión le duró poco porque enseguida Santa Fe anotó su tercer try dela tarde, para cerrar el parcial 22 a 10 a su favor.

La segunda parte fue bien controlada por el local, ante un Santiago que intentó pero no pudo perforar la defensa rival y prácticamente se resignó cuando llegó un nuevo try de Santa Fe, que sobre el final del partido, llegaría a una nueva conquista para marcar el resultado final.

Informe: Prensa USR