Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Férnandez lloró al contar que Defederico le pidió el divorcio

La vedette se quebró en Infama y mirá qué dijo cuando le preguntaron si seguía enamorada de él.

12/04/2018

En junio de 2015 Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) ponían la firma y se casaban, sin embargo aquella felicidad se terminó. Este verano el futbolista contó su decisión de terminar la relación con la madre de sus tres hijas y ahora fue la vedette la encargada de contar, con los sentimientos a flor de piel, que su ex le pidió el divorcio.

“Me pidió la semana pasada el divorcio y fue fuerte. Puede pedirlo por un montón de motivos más allá de lo sentimental, como querer comprar algo”, contó en Infama, conteniendo las lágrimas. “Yo lo tomó por el lado de lo sentimental y fue fuerte por lo reciente. No lo esperaba y siento que todavía hay que esperar porque todavía no siento qué es lo que me pasa. No porque piense en volver, sino porque fue muy fuerte”, dijo.“Hasta que no pase, no voy a caer. No tengo tiempo para caer en nada”, señaló, sensibilizada.

Pía Shaw fue más allá y quiso saber si, como ella había dicho a penas se dio a conocer la noticia, ella seguía enamorada del futbolista: “Yo preferiría no contestar eso porque siempre di mucha información sobre lo que me pasaba y hoy no quiero darla porque estoy muy perdida. Tengo momentos donde tengo mucho odio, muchísima bronca y hay otros, donde extraño un montón”, afirmó Cinthia Fernández llorando.