Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Una previa de lujo al gran Clásico Autonomía en el H27

Este domingo habrá interesantes carreras en la Costanera Norte.

12/04/2018

En lo que será una previa de lujo al gran Clásico Autonomía Provincial que se correrá el próximo viernes 27 de abril, este domingo el Hipódromo 27 de Abril presentará 9 carreras donde competirán reconocidos ejemplares de la región y  de todo el país.

En otra gran reunión turfística a la que asistirán miles de fanáticos de todo Santiago del Estero y de provincias vecinas, en la programación se destacan el premio Día del Veterano de Malvinas y el clásico Malvinas Argentinas.

Al respecto, el director del Hipódromo 27 de Abril, Dr. Juan Manuel Vittar, comentó que este domingo “volveremos a ofrecer a los amantes del turf un programa de carreras con los mejores ejemplares pura sangre de la actualidad” y que también estarán presentes “los más destacados Jockeys de la región para ofrecer un espectáculo único en su tipo”.

Vittar dijo que la reunión de este domingo “será la previa al gran acontecimiento del año en el Hipódromo 27 de abril, ya que, precisamente el viernes 27 de abril se correrá el gran Clásico Autonomía Provincial que convocará a miles de fanáticos de toda la Argentina y de países vecinos”.

“Como siempre, para hacer realidad este tipo de espectáculo que engrandecen al deporte de Santiago del Estero, recibimos el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia y, en especial, desde el Ministerio de Economía, en la persona de su titular Atilio Chara”, destacó.