Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Reclamo viral: el chofer no le abrió la puerta y se paró 10 minutos frente al colectivo

En medio de la lluvia, una joven tuvo que enfrentar a un chofer para poder viajar. Un policía llegó y obligó al colectivero a que la deje subir.

14/04/2018

La imagen de una joven que frenó a un colectivo que no la quiso llevar parándose enfrente se volvió viral. Además del hecho heroico de la chica, también trascendió la denuncia de quien tomó y publicó la foto.

El hecho ocurrió durante la lluvia del viernes pasado por la tarde, en la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña, en la ciudad de Buenos Aires.

Entonces el interno 4005 de la línea 150 no le quiso abrir la puerta a la chica, quien lo paró poniéndose en frente de la formación, a lo cual en chofer respondió acercándose cada vez más a ella.

La protagonista de la historia no se movió hasta que llegó la Policía, unos 10 minutos más tarde, y obligó al chofer a dejarla subir.

De acuerdo con lo que cuanta el hombre que hizo el posteo viral, intentó remediar la situación: “Cuando llego a mi trabajo llamo a la CNRT para hacer la denuncia de lo ocurrido y la telefonista me dice que desde abril por la aplicación de un decreto del año 91 ahora hay que hacer la denuncia EN LA EMPRESA DEL COLECTIVO y que la CNRT funcionaría como una segunda instancia”.

Entonces él se quejó por lo ridículo de poner al acusado como primera instancia de mediación pero “su respuesta fue ‘que tenga buenas tardes’”. Luego le cortaron.


Fuente: minutouno.com