Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón y Ulises Bueno cantaron juntos en Córdoba

El cuartetero la invitó a que suba al escenario y entonen "La tonta" y "Fue lo mejor del amor", de Rodrigo. ¡Mirá el video!

14/04/2018

Jimena Barón visitó el viernes la ciudad de Córdoba para realizar su primer show de "La Tonta Tour". Pero una vez terminada su presentación decidió asistir a un boliche para ver a su cantante favorito, Ulises Bueno.

En un momento de la noche, la actriz se sorprendió al escuchar que el cordobés la invitó a subir al escenario para que canten y bailen juntos "La tonta" y "Fue lo mejor del amor" de Rodrigo.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió imágenes junto al músico y contó: "Nadie va a creer que anoche fui a ver el show de Ulises Bueno en modo fan (no nos conocíamos) y termine arriba del escenario con él cantando la tonta y haciéndole de bailarina. La rompes toda. Qué increíble experiencia. Gracias".

Jimena fue elegida para estar en la película de Rodrigo Bueno, donde interpretará a uno de sus amores. La dirección del film estará a cargo de Lorena Muñoz, quien anteriormente dirigió “Gilda, no me arrepiento de este amor”.