Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Facundo Isa marcó un tremendo try para la victoria del Toulon ante el líder

El santiagueño abrió el camino con un try en la victoria de su equipo ante el Montpellier.

15/04/2018

Facundo Isa fue determinante en el triunfazo de su equipo, el Toulon, ante el puntero del torneo, Montepellier, por 32-17, en uno de los encuentros correspondientes a la 24ª fecha del Top 14 de Francia.

El rugbier santiagueño fue una de las figuras del encuentro y marcó un try en el cierre de la primera etapa para que su equipo saque diferencias. Isa hizo gala de su potencia fisica y perforó la defensa rival para apoyar en el ingoal.

Además del try de Facundo Isa, las otras anotaciones para el Toulon fueron anotadas por Chris Ashton, Semi Radradra y Mathieu Bastareaud. En tanto que Anthony Belleau sumó con el pie dos penales y dos conversiones. Por su parte, para Montpellier apoyaron Vincent Martin, Gabriel Ngandebe y Kelian Galletier y Aaron Cruden sumó 2 puntos.

Fue un triunfazo para el equipo de Facundo Isa que se ubica cuarto en la tabla de posiciones y está con un pie adentro de los playoffs del torneo. Y con esta victoria, postergó la clasificación de su rival de turno, que deberá esperar.