Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Un motociclista fue hospitalizado tras ser embestido por un auto

El conductor del rodado menor resulto con múltiples fracturas. Ocurrió en el paraje Chuña Pampa, a 8 kilómetros de Lugones.

16/04/2018

En la tarde de este domingo se produjo un accidente en el paraje Chuña Pampa (departamento Avellaneda), distante a 8 kilómetros de la localidad de Lugones.

Un automóvil Volkswagen Polo, conducido por René Leguizamón (64), quien iba acompañado por su esposa Esther Gómez (60) y su hija Carla Leguizamón (23), todos con domicilio en el paraje San Roque de Lugones, impactó contra una moto Honda Storm 125cc., en la que se dirigía Javier Francisco Flores (35), también de San Roque.

Como consecuencia del siniestro, Flores resultó con fractura del tobillo derecho y de clavícula; fue trasladado en un vehículo de la Comisión Municipal de Lugones hacia el Hospital de Garza.

En tanto, quienes circulaban en el auto resultaron sin lesiones físicas. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el accidente ocurrió en un camino de tierra en una zona de curva y contracurva

Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno Dra. Andrea Darwich, quien dispuso que el personal policial realice las tareas de campo correspondientes y que luego se proceda al traslado de los rodados a la dependencia policial en calidad de secuestro.