Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Sustraen numerosos elementos de dos predios privados

Gran cantidad de reflectores y metros de cableado fueron sustraídos desde un club del Paraje Lote 52 y de una finca privada en el Paraje Santa Elena. La policía investiga los hechos.

16/04/2018

Durante el fin de semana dos personas radicaron denuncias en la Seccional 48 de Los Juries, por delitos similares de los que habían sido víctimas.

Por un lado Walter Hernán Toloza denunció que se dio con la novedad de que en el club Juventud Unida Lote 52 del departamento Juan F. Ibarra, del cual es miembro, le sustrajeron seis reflectores de cuatrocientos voltios y seis balastos, estos elementos se encontraban en torres que servían para alumbrar la cancha de futbol.

Por otro Luis Ernesto Schiel, propietario de un campo de 2 hectáreas, en cuyo interior hay un salón el cual es usado para organizar fiestas tradicionales, ubicado en el Paraje Santa Elena, expresó que al ir al lugar a cerrar el portón de acceso, se dio con la novedad de que le faltaban 12 reflectores que estaban en los postes alrededor del predio y distintas medidas de cables con un total de aproximadamente quinientos metros.

En el primero de los casos intervino por jurisdicción la fiscal de ciudad Capital Dra. Celia Mussi, quien dispuso se realice acta de inspección ocular, croquis ilustrativo del lugar, y solicite colaboración a la Sección Robo y Hurto para dar con los responsables. En tanto que en el otro hecho delictivo intervino la Unidad Fiscal de Añatuya a cargo de la Dra. Andrea Darwich, realizando idénticas directivas que su par, sin resultados positivos hasta el momento.