Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arnaldo Sialle fue tajante: "Hicimos un mal partido"

El DT admitió que su equipo estuvo lejos de lo esperado, pero aseguró que las chances para lograr la permanencia están intactas.

16/04/2018

Arnaldo Sialle, entrenador de Mitre no titubeo al analizar el encuentro que terminó con derrota por la mínima ante Villa Dálmine por la fecha 23ª del Torneo de la Primera B Nacional y confesó que su equipo jugó un mal partido.

"La realidad es que hicimos un mal partido. Tuvimos un buen arranque y después nos fuimos diluyendo hasta terminar desordenados y cuando pasa eso, perdes el partido. De todas formas, aquí nadie está muerto, tenemos dos chances más. Las chances siguen intactas y vamos a seguir luchando", fue el análisis de Cacho.

"Después de los 20’ perdimos claridad y nos faltó la tranquilidad para jugar y nos terminó pesando el partido. Nos faltó claridad no encontramos espacios y estuvimos con juego centralizados que terminó beneficiando al rival", completó.

Con la preocupación por la complicada situación, Sialle explicó que para salir de esta mala racha deben encontrar tranquilidad. "Debemos tranquilizarnos y empezar desde cero. Habíamos salido de un tema complicado como hace un par de fechas atrás y ahora debemos volver a intentarlo. Tenemos una semana para evaluar y después veremos qué equipo podemos meter en cancha", esgrimió.

Sialle fue cauto al referirse a la impaciencia de la gente tras la derrota. "Cuando el equipo pierde, es lógico que los insultos caigan sobre el entrenador. No hay ningún problema, es entendible".

En la próxima fecha visita al Gimnasia y Sialle confía en poder ganarlo. "Va a ser complicado, pero trabajaremos para poder revertir esta situación", cerró el entrenador.