Somos Deporte Resumen

Unión Santiagueña de Rugby: pasó la cuarta fecha del Apertura

Old Lions y Lawn Tennis miran a todos desde arriba.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/04/2018 -

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la USR, penúltima de la primera fase, dejó a cuatro equipos clasificados para la Zona Campeonato, en tanto que los dos últimos cupos se definirán el próximo fin de semana, cuando se juegue la quinta y decisiva fecha.

Old Lions A y Lawn Tennis B por el grupo A y Lawn Tennis A y Old Lions B por el grupo B, son los cuatro equipos que ya aseguraron su lugar para definir el título, en tanto que hay seis aspirantes a quedarse con las otras dos plazas para la Zona Campeonato.

Por el grupo A, Old Lions A continuó con su paso arrollador y consiguió un contundente triunfo de 71 a 10 ante Olímpico A, que con la derrota quedó obligado a ganar el próximo partido y esperar otros resultados para llegar al tercer lugar de la zona.

Mientras tanto Lawn Tennis B derrotó con facilidad a Añatuya RC por 48 a 10 y se aseguró el segundo lugar, en tanto los añatuyenses siguen en la tercera posición, aunque compartiendo ese lugar con Santiago Rugby B, que obtuvo una gran victoria como visitante frente a Amigos en Fernández por 25 a 22. En esta zona está todo muy parejo del tercero al sexto puesto, por lo que Añatuya, Santiago Rugby B, Olímpico A y Amigos pelearán por el lugar que resta para la Zona Campeonato.

Panorama mas claro

El panorama parece ser más claro en el grupo A, en el que Lawn Tennis A sigue mandando tras su trabajada victoria ante Unse por 19 a 13 el viernes por la noche. De todas maneras, los universitarios sumaron un punto bonus (perdieron por menos de 7 puntos) que puede ser clave para su clasificación.

El escolta, Old Lions B, derrotó por 48 a 10 a Olímpico B, que deberá integrar la Zona Desarrollo en la segunda fase, en tanto que en el partido que completó el grupo, Santiago Rugby A venció 10 a 3 a Fernández RC y llegará a la última fecha con chances de pelearle a Unse el tercer lugar de la zona.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias