Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Capacitación en el CePSI para el tratamiento de diversas temáticas actuales

La Coordinación de Docencia inició distintas actividades destinadas para la institución y la familia.

17/04/2018

El Centro Provincial de Salud Infantil Santiago del Estero (CePSI) inició este lunes una capacitación sobre diversas actividades para el tratamiento de diversas temáticas de actualidad y destinadas a la institución y familia.

Organizada por la Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI, dicha capacitación se desarrollará durante toda la semana, hasta el viernes 20 de abril, en el salón auditorio.

"Para esta semana tenemos la doctora que va a disertar sobre vacunación y va a estar dedicado a las familias. Los papás van a ser invitados a sacarse las dudas con respecto a las vacunas", explicó la coordinadora Ana María Soria a Noticiero 7.

Asimismo, Soria manifestó que el jueves, en la radio de la Universidad Católica, "donde tocamos un tema diferente que a veces es pedido por la comunidad".

"El viernes es un día móvil, donde los diferentes grupos de las especialidades que tiene el CePSI se capacitan", agregó, y finalizó: "También estamos muy abocados a la organización de las primeras jornadas de los residentes de pediatrías del CePSI que van a ser el 7 y 8 de junio".