Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Asaltaron una agencia de tómbola pero fueron apresados

Frías. Dos jóvenes ingresaron en el local comercial y se llevaron alrededor de 4 mil pesos. Personal policial los encontró en una vivienda con el dinero.

17/04/2018

Alrededor de las 20 horas de éste lunes, un llamado telefónico alertó sobre un ilícito cometido en una agencia de tómbola, ubicada en Juan Bautista Alberdi y Presidente La Plaza de la ciudad de Frías.

Allí los efectivos policiales se entrevistaron con Antonela Eliana Basualdo, quien les indicó que momentos antes habían ingresaron dos sujetos y se llevaron alrededor de 4 mil pesos en efectivo.

Con los datos aportados personal de la Brigada de Investigaciones, Guardia de Prevención y Escuadrón Táctico Motorizado, comenzaron investigar lo sucedido y dieron con algunos pistas.

Fue así que llegaron hasta una vivienda donde estaban los conocidos “Corcho” Barales y “Chupete” Romero, siendo apresados de inmediato y se secuestró dinero en efectivo, el cual aún estaba dentro del motovehículo en el que se trasladaban y una réplica de plástico de un arma de fuego.

La Fiscal de turno dispuso que ambos queden en calidad de aprehendidos, por el supuesto delito de robo calificado.