Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Difundieron el identikit del asesino del colectivero en La Matanza

La recreación del rostro se hizo gracias al testimonio de una pasajera. La Justicia sigue buscando testigos que puedan dar más detalles sobre los dos delincuentes que balearon al chofer del interno 130 de la línea 620.

17/04/2018

La investigación sobre el crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero de 26 años asesinado el domingo en la localidad bonaerense Virrey del Pino, reveló una nueva pista sobre el asesino que le disparó después de discutir por el uso de la tarjeta SUBE. La Policía Bonaerense difundió el identikit del criminal que se subió al interno 130 de la línea 620 junto con otro hombre.

Gracias al testimonio de una pasajera, los investigadores pudieron reconstruir su rostro. La Justicia todavía sigue buscando a testigos que puedan dar más detalles sobre quiénes son los dos delincuentes que se pelearon con el chofer.

El identikit indica que se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de 1,75 metros de altura y 65 kilos de peso con cutis trigueño, cabello oscuro y “acento paraguayo” al hablar. Así lo describió una testigo.

La autopsia preliminar reveló que el chofer murió de un solo disparo, de una bala calibre 38. El impacto fue en el tórax desde la derecha, atravesó el pulmón, le lastimó una arteria y no salió. 

La muerte de Alcaraz fue el domingo, cerca de las 18, cuando dos pasajeros subieron al colectivo que manejaba en San Justo y discutieron con él ya que no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje. El chofer terminó accediendo a llevarlos, pero cuando descendían le dispararon.