Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Soledad Fandiño separada de René de Calle 13 y mimosa con un actor

La actriz está en pareja hace varios años con el cantante boricua, pero la distancia se convirtió en crisis. La relación no va más y ella ya encontró consuelo en un actor argentino.

18/04/2018

Después de varios años en pareja, Soledad Fandiño y René Pérez están separados. Ella se había alejado de los medios para seguirlo a él y dedicarse a otra de sus pasiones: la gastronomía. Pero, poco a poco, y en sintonía con la crisis que atravesaba la pareja, ella comenzó a pasar más tiempo en nuestro país y aceptar nuevamente trabajos como actriz.

A pesar del hijo en común, Milo, la determinación de Fandiño de establecerse definitivamente en nuestro país es un hecho. Por lo que se pudo saber, aunque no blanquearon la separación, cada uno sigue con su vida, incluso amorosa. El anuncio de la separación debe esperar por cuestiones legales.

Ella festejó su cumpleaños hace pocos días y estuvo rodeada de amistades, pero de René, ningún indicio, ni siquiera 2.0. Además, aseguran que Soledad está saliendo con el actor Nico Furtado y, para más precisiones, en la noche del viernes pasado, testigos aseguran que se mostraron juntos y no escatimaron en mimos en el VIP de un conocido boliche de Costanera.