Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Kun Agüero y Nicolás Otamendi, en el once ideal de la Premier League

Los dos jugadores argentinos del Manchester City fueron incluidos en el mejor equipo del torneo.

18/04/2018

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, ambos integrantes del campeón Manchester City, fueron incluidos en el equipo ideal de la liga Premier League de Inglaterra. Los representantes de la Selección Argentina fueron elegidos por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).

Agüero marcó 21 goles en 25 partidos disputados y es uno de los tres artilleros del certamen por detrás de Harry Kane, de Tottenham, y Mohamed Salah, de Liverpool.

Sin embargo, el "Kun", que atraviesa su 7ma temporada en la liga inglesa, quedó afuera de los seis nominados para el premio al mejor jugador de la temporada.

Otamendi, en tanto, fue uno de los puntales del equipo campeón dirigido por el español Josep Guardiola y participó de 32 de los 33 partidos de liga.

El equipo ideal completo lo integran David De Gea (Manchester United); Kyle Walker (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham), Nicolás Otamendi (Tottenham) y Marcos Alonso (Chelsea); David Silva (M. City), Kevin De Bruyne (M. City) y Christian Eriksen (Tottenham); Sergio Agüero (M. City), Harry Kane (Tottenham) y Mohamed Salah (Liverpool).