Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Rompió el vidrio de una camioneta y robó un maletín: terminó aprehendido

Un abogado había estacionado su vehículo para ir a hacer unos trámites a Tribunales. El delincuente intentó escapar pero fue detenido por la Policía.

19/04/2018

Un joven fue aprehendido este último martes tras romper el vidrio de una camioneta y robar un maletín que estaba dentro. Ocurrió en calle Perú, entre Chaco y Chacabuco de esta ciudad.

Según fuentes policiales, un hombre de 40 años, con domicilio en el barrio Saint Germain, cerca de las 11 de la mañana de ayer dejó estacionada su camioneta (Volkswagen Saveiro) en inmediaciones de la terminal de ómnibus, para luego ir al palacio de Tribunales a presentar unos escritos.

Una hora después, alrededor de las 12.10, regresó adonde estaba su vehículo y se dio con que le habían roto el vidrio del lado del acompañante y le robaron un maletín que contenía una computadora, tipo notebook, marca Apple y documentación varia.

El malviviente intentó escapar, pero a metros del lugar personal policial demró al sujeto y le secuestrí lo que había sustraído. Fue identificado como Exequiel Alejandro Navarrete, de 20 años, del barrio Juan XXII. La fiscal Dra. Herrera dispuso su aprehensión.