Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Analía Franchín y una dura crítica para Cubero: "Es una mujer ensañada"

La periodista apuntó contra el futbolista en medio del escándalo con Nicole y Viciconte.

19/04/2018

El paso de Mica Viciconte por Pampita Online terminó desatando un nuevo escándalo entre la marplatense, Fabián Cubero y Nicole Neumann. Luego de que Pampita sacara al aire al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), para saludar a la marplatense, ardió Troya.

Al día siguiente, Nicole habló del tema en el ciclo Cortá por Lozano, donde es panelista. Furiosa, la modelo apuntó contra su ex por exponer a las niñas y contra la conductora. Sin embargo, a la hora de hablar de Viciconte, eligió ignorarla. “No, yo elijo las batallas y ya lo dije de entrada, no. No la pasé mal ni tengo nada que responderle a esa persona”, dijo la rubia.

Y en medio del debate, Analía Franchín disparó una tremenda crítica para Cubero. “Es el claro ejemplo de un hombre despechado que nunca vi antes”, comenzó la invitada al programa de Telefe. “Hay un despecho… le ponés la pollerita y es el caso de una mujer ensañada con algo. Es tremendo. El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda solo por el despecho de él”, completó sin filtro.