Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tableros de última generación para Independiente BBC

El club de calle Salta adquirió tableros que serán instalados en el mes de mayo.

19/04/2018

Indudablemente Independiente atraviesa un momento deportivo muy bueno, a tal punto que por segundo año consecutivo clasificó para los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet, pero desde el aspecto institucional también es digno de destacarse, ya que en el 2017 y lo que va del presenta año, en el club se realizaron diversas obras con una gran finalidad; poder ser locales en el estadio de calle Salta.

Este objetivo está a próximo a cumplirse, porque a la gran obra de infraestructura que lleva adelante la Comisión Directiva encabezada por su presidente Carlos Basualdo, solo le restan detalles, puesto que ya se instaló un parqué de calidad internacional, construyeron vestuarios para jugadores y árbitros, instalaron luces led, lograron el cerramiento completo del estadio, y en el mes de mayo llegan los tableros electrónicos, que según adelantaron, son de avanzada tecnología.

De acuerdo a los detalles brindados por el presidente Basualdo, los tableros electrónicos Premium contarán con indicación del tiempo de juego en donde muestre hasta las décimas de los minutos, el marcador de locales y visitantes, pedido de minuto del local y visita y falta de los equipos. Los números tendrán un tamaño de 28 centímetro para favorecer su visualización. Además, contará con bocina de potencia incorporada e incluye tablero con una medida de 1,80 mts por 3,80 mts y una consola de mando.

Al respecto, la máxima autoridad del club señaló que “en un gran esfuerzo hemos hecho la compra de estos tableros que sin lugar a dudas cumplen las normas exigidas por la ADC para poder jugar en nuestra cancha en la próxima temporada de la Liga Argentina. Estamos realmente felices de ir concretando cada objetivo que nos ponemos, porque a lo ya realizado solo nos estaba faltando los tableros y puedo decir que en mayo ya van a estar instalados en el club”.

Por último, el joven dirigente reiteró que “es en un esfuerzo enorme lograr estas adquisiciones, pero no puedo dejar de mencionar que la colaboración brindada por el Gobierno de la Provincia es vital para todas nuestras aspiraciones de constante progreso en la institución, porque una vez más el gobernador Zamora y el vicegobernador Neder estuvieron atentos a las necesidades del club, y es algo que vamos agradecer siempre”.

Fuente: Indebbc.com.ar