Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a sujeto que tenía el sello de un médico y vendía medicamentos y recetas

La Policía detuvo a un hombre que vendía psicofármacos en la vía pública y al requisarlo, encontraron el sello de un supuesto médico. Sucedió en calle Pellegrini frente al Mercado Armonía.

20/04/2018

Personal de la Patrulla Urbana de la Departamental Zona Centro, sorprendió a un hombre vendiendo psicotrópicos en calle Pellegrini. El sujeto ya había sido divisado realizando esta actividad. Anoche alrededor de las 21, los uniformados decidieron demorarlo y procedieron a identificarlo.

Se trataría de un hombre de apellido Paz domiciliado en el barrio Siglo XX. Los funcionarios policiales requisaron al sujeto frente a testigos y entre sus pertenencias descubrieron 7 tabletas de pastillas y un sello que sería de un médico de apellido Orozco.

Los policías informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Díaz, la cual dispuso la aprehensión del acusado. Se intenta determinar el origen de los psicofármacos y quiénes eran sus compradores.

Uno de los puntos más preocupante, es que el sello incautado al sospechoso habría sido empleado para confeccionar recetas. Las fuentes remarcaron que por el momento no se descarta ninguna hipótesis y que en las próximas horas se podrían efectuar allanamientos.