Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez hizo estallar las redes con una foto en bikini

A poco más de dos meses de haber sido mamá, la actriz compartió un adelanto de la campaña de la marca que la tiene como imagen e impactó con su figura.

20/04/2018

Parece mentira que hace apenas poco más de dos meses que fue mamá de Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Es que la China Suárez luce su figura como si no hubiera dado a luz en febrero pasado.

Esta vez, la actriz subió a su cuenta de Instagram una impactante foto con una sensual bikini negra que dejaba al descubierto un sugestivo escote.

"Un adelanto de la nueva colección", escribió la escultural modelo, arrobando a la marca de ropa interior y trajes de baño que la tiene como imagen.

Como era de esperar, las redes explotaron y en apenas horas la publicación alcanzó casi 180 mil likes y se colmó de comentarios halagadores de sus seguidores como "No lo puedo creer", "Más bomba imposible" y "Cómo hacés para ser tan perfecta", entre otros tantos.

En definitiva, otra muestra de la facilidad de la ex Casi Ángeles para recuperar su figura y seguir seduciendo haciendo gala de su cuerpo cuando las temperaturas de verano se resisten a abandonar nuestro país.

Un adelanto de la nueva colección @sweetladybychina @cnavar

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el