Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gran final de la Liga Nacional de Ascenso de Básquet sobre silla de ruedas

Se jugará en el club Juventud, los días 28 y 29 de abril.

20/04/2018

El club Juventud será sede de la gran final de la Liga Nacional de Ascenso de Básquet sobre silla de ruedas, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril en el club Juventud de nuestra ciudad, bajo la organización del Club Antonio Tagliavini de nuestra provincia.

Respecto a este importante torneo, el coordinador de la Institución, Raúl Jorge informó que “el día 27 comenzarán a llegar las delegaciones y el día 28 y 29 será la apertura a las 9 hs en el Club Juventud, con la participación de equipos de Tucumán, Chaco y Buenos Aires”  

Por otra parte destacó la colaboración permanente del Gobierno de la provincia “Estamos muy agradecidos a nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora donde no solamente por este evento nos viene colaborando, sino con todos los eventos”.

A su turno el presidente y jugador del Club organizador, Alejandro Alcaide invitó a toda la comunidad a participar: “este torneo es la 2° fecha que se juega de la liga de 2° división de básquet en silla de ruedas. La primera fecha se jugó en Chaco, ahora será la revancha en el Club Juventud, los dos primeros clasificados ascenderán a 1° división, los demás irán a un repechaje para 2° división. Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a que nos vengan a alentar que estamos representando a toda la provincia y vamos a dar todo de nosotros para hacer un buen torneo”.