Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Terminó con su auto sobre la vereda

Un automovilista perdió el control de su auto y terminó sobre la vereda de una casa en la zona de Pedro León Galló y Moreno.

Foto: enviada vía Whatsapp
20/04/2018

Alrededor de las 18.30 horas de este viernes, un joven automovilista, por causas que aún no fueron establecidas, perdió el control de su vehículo y terminó sobre la vereda de una casa, chocando contra un poste. 

El joven se conducía por calle Pedro León Galló y se precipitó a la vereda de una casa cuando pasó la intersección con avenida Moreno. 

Según relataron eventuales testigos del hecho, cuándo el auto subió a la vereda pasó a muy poca distancia de otro joven que se encontraba en la vereda de una farmacia, lo que podría haber significado un final sumamente lamentable. 

"Si el auto no chocaba con ese poste y seguía su marcha, hubiese pasado algo grave porque unos metros más adelante hay una parada de colectivos, en la que a esa hora suele haber muchos chicos que salen de la escuela", relató el lector que nos compartió la foto a través de Whatsapp de Diario Panorama (3855795000).

Si bien el automovilista lamentó los serios daños materiales, por fortuna no se registraron heridos.