Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Daniel González: "Debemos sumar puntos sí o sí"

El volante de Mitre habló en la previa del encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

21/04/2018

Mitre se jugará este domingo en la provincia de Jujuy gran parte de la permanencia en la segunda división del fútbol argentino, cuando a partir de las 17 y con arbitraje de Jonathan Correa, visite a Gimnasia y Esgrima en el marco de la 24ª fecha de la B Nacional.

El Aurinegro, para no depender de nadie, de los seis puntos en juego necesita sumar al menos cuatro. Entendiendo la situación, el mediocampista Daniel González, quien reconoció el pobre desempeño ante Villa Dálmine, aseguró que irán a cambiar la imagen, pero también dijo que hay que sumar a como dé lugar.

"Hay que ganar como sea, es la realidad. Jugando bien es más fácil. La derrota ante Dálmine fue un golpe duro que debemos revertir en lo inmediato", manifestó.

En cuanto al partido ante el Lobo, dijo: "Vamos a una cancha complicada, pero nosotros debemos sumar puntos sí o sí. Es una final para nosotros, donde debemos dejar la vida por el equipo para que nos salgan las cosas como queremos. Juguemos bien o mal, la actitud no se debe negociar".

"A mi entender somos merecedores de la permanencia. Si uno repasa los partidos, salvo dos de ellos, nadie fue superior a nosotros. Incluso en los partidos que perdimos. Fuimos superiores a muchos, pero los resultados no nos acompañaron", cerró.