Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Secuestran autos y motos por alcoholemia positivo en distintos controles

Personal de Seguridad Vial continúa los operativos en Santiago y La Banda. En pocas horas, 30 vehículos fueron retenidos.

21/04/2018

En las últimas horas, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia retuvieron 30 vehículos por distintas infracciones, 7 de ellos por haber dado sus conductores positivo a los test de alcoholemia.

Los operativos viales se realizaron desde las 18 hasta las 22 del viernes en el barrio Autonomía y a la madrugada en zona de los pubs ubicados sobre avenida Roca y de los boliches de la Autopista Santiago-La Banda.

Las autoridades policiales diagramaron los operativos al efecto de prevenir los siniestros viales y para ello distribuyeron los controles en distintos puntos estratégicos de la zona oeste y centro de la ciudad Capital, como así también en La Banda.

En el barrio Autonomía los funcionarios policiales sacaron de circulación 16 motocicletas, cuyos conductores no tenían colocado el casco protector y la documentación, y un automóvil por no contar con los papeles y seguro.

Mientras que horas más tarde, en el horario comprendido entre las 3 de la madrugada y las 8 de la mañana de este sábado, el operativo se desplazó hacia avenida Roca y la autopista Juan Domingo Perón. En esta oportunidad, los uniformados retuvieron 5 autos, 2 camionetas y 6 motocicletas: cuatro automovilistas y tres motociclistas dieron positivo al control de alcoholemia efectuado.

Durante esta noche y la madrugada del domingo continuarán realizándose operativos, al solo efecto de instar a la comunidad santiagueña a tomar los recaudos de seguridad vial indispensables, para evitar poner en riesgo la vida de quienes están a bordo de los vehículos y a su vez el de terceros ajenos.