Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Una adolescente murió tras un violento accidente en el Parque Aguirre

La menor de 14 años murió camino al hospital Regional. Una camioneta y un auto protagonizaron un choque y vuelco. Diario Panorama fue el único medio en el lugar.

22/04/2018

Alrededor de las 6 de este domingo, en la esquina de Nicolás Heredia y Urquiza, Parque Aguirre, una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Peugeot 206 protagonizaron un violento accidente, que dejó como saldo una víctima fatal.

Una adolescente de 14 años perdió la vida camino al hospital Regional. De acuerdo a la información policial, la víctima identificada como Julieta Ferreyra con residencia en el barrio Virgen de Guadalupe, iba en la camioneta con cinco jóvenes más que terminó volcando tras el impacto.

El conductor de ese rodado resultó ser un menor de 16 años del barrio Saint Germain, mientras que el resto, dos mujeres de 17 y 16 y dos varones de 17 y 15 años.

En el automóvil se conducía un hombre de 40 años, identificado como Daniel Jiménez de calle Güemes, barrio Centro de La Banda.

Los efectivos de la Comisaría Primera tomaron intervención en el lugar del hecho, que sería en la esquina del club Lawn Tennis como referencia.