Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las fotos del cumpleaños de Eva De Dominici en Miami

La protagonista de "La fragilidad de los cuerpos" cumplió años y lo festejó en las playas de Florida junto a todas sus amigas.

23/04/2018

Con una carrera en ascenso, Eva De Dominici se encuentra en sus mejores momentos laborales.  La actriz festejó sus 23 años en las playas de Miami con un look excéntrico y manifestó su alegría en su cuenta de Instagram a través de fotos y videos.

"¡Hoy es mi cumple! Llena de ganas de vivir, aprender, amar y dar todo lo que pueda. ¡Agradecida de poder cumplir otro año más y de las oportunidades que me da la vida, las personas que tengo a mi lado, y con los brazos abiertos para recibir todo el amor posible, recibo mis 23! Y agradecida con ustedes por su cariño", escribió la actriz vestida con un look playero retro.

Además, muy simpática y sosteniendo enormes globos con la leyenda "Happy Birthday", se animó a hacer un video cantando y bailando "Sexo", lo nuevo de Residente, ex Calle 13 y escribió: "Acá con las atorrantas de mis amigas festejando mis 15".

Sin embargo, uno de los ausentes al festejo fue su novio, Joaquín Furriel, quien mantiene una relación con la actriz hace dos años.