Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

A punta de cuchillo amenazó a su mujer con quemarle la casa

Ocurrió en Catamarca. El agresor fue detenido por la policía.

23/04/2018

Un sujeto quedó detenido luego que amenazara con prenderle fuego la casa a su pareja y al momento de ser arrestado por la policía tenía un cuchillo en su poder.

El violento episodio en el barrio catamarqueño La Esperanza, en el norte capitalino de la vecina provincia. Un sujeto de apellido Toloza (27) estaba discutiendo con su novia de 24 años y amenazó con prenderle fuego la vivienda con ella adentro.

Los griterios fueron escuchados por los vecinos quienes avisaron a la policía a través del Comando Radioeléctrico. Al momento de llegar el patrullero con personal de la comisaría seccional Octava, Toloza tenía un cuchillo tipo carnicero entre sus manos, con el que amedrentaba a su novia.

Los uniformados lograron quitarle el arma y lo subieron al patrullero en el que lo trasladaron hasta la seccional. El caso fue informado a la fiscalía de instrucción en turno, a cargo de Víctor Ariel Figueroa, quien ordenó que el sujeto pase a calidad de detenido. Hoy sería indagado por el delito de "amenazas agravadas".

La mujer fue invitada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8.

Fuente: El Ancasti de Catamarca.