Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan al seminario de danzas contemporáneas en La Banda

El Cine Teatro Municipal Renzi participará de la denominada “Semana Internacional de la Danza” con la realización de un seminario que se desarrollará el miércoles 25 de abril.

23/04/2018

El Cine Teatro Municipal Renzi participará de la denominada “Semana Internacional de la Danza” con la realización de un seminario organizado por el Movimiento por la Ley Nacional de Danzas de Santiago del Estero. El mismo se desarrollará el miércoles 25 de abril de 14 a 17 en Av. Besares N° 151.

Estará a cargo de la maestra Mariana Gorrieri y está dirigido a bailarines de todos los niveles con formación en distintos estudios y técnicas de movimiento. Será abierto a toda la comunidad bandeña con un pago de carácter voluntario.

Además, serán de nivel inicial-intermedio, con el objetivo de integrar saberes que el grupo posee sobre el cuerpo y el movimiento y brindar un espacio de estudio de herramientas técnicas dentro del lenguaje de la danza moderna y contemporánea.

Durante el seminario se desarrollarán temas como: Conciencia del eje corporal, alineación, rotación, cambios de peso, construcción del equilibrio, coordinación, dinámica y velocidad, proyección espacial, entre otros.

Las inscripciones a esta actividad, se realizarán ese día en el Cine Renzi ubicado en Av. Besares N° 151.