Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Ponen en marcha un plan de repavimentación de calles

Los trabajos abarcarán numerosas calles tanto del sector centro y avenidas que atraviesan los distintos barrios, según informaron desde el municipio.

23/04/2018

El municipio de la Capital puso en marcha un importante plan de repavimentación de diferentes calles de la Ciudad de Santiago del Estero, cuyos trabajos darán inicio a la brevedad.

Se trata de mejoras sustanciales que optimizarán la transitabilidad de numerosas calles que reciben diariamente un importante flujo vehicular, tanto en el sector centro como en avenidas que resultan trascendentes para la conexión de la red vial hacia los cuatro puntos cardinales.

Las tareas de encarpetado comprenden las siguientes calles: Misiones-Garibaldi entre Rivadavia y Alsina; Rivadavia entre Roca y Ejercito Argentino; Rivadavia entre Moreno y Colon; Libertad entre Colon y Aguirre; La Rioja entre Belgrano y Moreno; San Juan entre Moreno y Colon; Independencia entre Alsina y Solís; Av. Alvear entre Belgrano y Perú; Formosa entre Av. Colon y Lugones; Formosa entre Lugones y Aguirre; Av. Belgrano entre Av. Alvear y Av. Libertador; Av. Belgrano entre Solís y calle 59; Av. Colon entre Urrejolas y Av. Belgrano; 24 de septiembre entre Alsina y Balcarce; Alsina entre Belgrano y Colon; Mujica entre Las Tipas y Archetti; Suarez entre Belgrano y Colon; Av. Aguirre entre Formosa y Lamadrid y Av. Roca (N) entre Bolivia y Ameghino.

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, se refirió a estas obras, expresando que se llevará adelante una importante inversión de más de 114 millones de pesos para mejoras de gran relevancia en la ciudad, direccionado a la red vial, que redundará en la mayor seguridad para el tránsito vehicular, tanto para automovilistas como para la circulación de las unidades del transporte público de pasajeros.