Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Muestras de profundo dolor en la despedida a Julieta Ferreyra

Familiares y amigos de la adolescente que falleció en un violento accidente en la madrugada de este domingo la despidieron con escenas de profunda congoja.

23/04/2018

Escenas de profundo dolor se vivieron este lunes en el cementerio Parque de la Paz, donde descansarán los restos de Julieta Ferreyra, la adolescente de apenas 14 años que falleció en un violento accidente durante la madrugada del domingo.

Más de 200 personas, en su mayoría jóvenes, participaron de las exequias que tuvieron como denominador común la perplejidad, la tristeza y la impotencia por la partida de la jovencita que vivía junto a su familia en el barrio Virgen de Guadalupe.

Antes de llegar a la necrópolis, el cortejo fúnebre pasó por el colegio Nuestra Señora de Fátima, donde Julieta cursaba sus estudios secundarios. Su fallecimiento enlutó a toda la comunidad educativa de ese establecimiento.

Julieta falleció camino al hospital debido a las graves heridas que sufrió cuando la camioneta en la que viajaba junto a otros 5 menores, chocó con un automóvil y volcó dando varios tumbos en el Parque Aguirre.