Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El lunes 30 y martes 1 no habrá actividad comercial en La Banda

Así lo informaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda y el Centro de Comercio e Industria local respecto al feriado puente y el del Día del Trabajador.

23/04/2018

Así lo informó el secretario general del gremio, Julián Luna, tras una reunión que mantuvo con el presidente de la entidad que agrupa a los comerciantes bandeños, quienes analizaron lo más conveniente, tanto para la patronal como para los trabajadores, en virtud del próximo fin de semana, que se extenderá desde el viernes 27 hasta el martes. 

En consecuencia, este viernes, Día de la Autonomía de Santiago del Estero, la actividad comercial será normal, lo cual permitirá a los locales de venta aprovechar la fuerte inyección de dinero que significará el pago de sueldos a la administración pública provincial y de los municipios de la Capital y La Banda, como también a los jubilados. 

No obstante, la dirigencia sindical advirtió que los días lunes y martes se realizarán los controles correspondientes para garantizar el cumplimiento de este acuerdo. En caso de detectarse algún comercio abierto y con personal trabajando se dará intervención a los organismos que correspondan para su sanción.