Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Las Termas: su expareja la apuñaló en el cuello

La joven fue atacada en su casa del barrio Villa Balnearia. Recibió múltiples heridas, la más grave en el cuello. Buscan al agresor.

23/04/2018

Personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia atendió un llamado de emergencia alrededor de las 22:30hs del domingo, donde daban cuenta de una pelea entre una pareja, por lo que al arribar a un domicilio ubicado en Pedro Giachino y Pasaje 15, encontraron a una adolescente  de 17 años con varias heridas y cubierta de sangre.

De inmediato se procedió a trasladar a la víctima, hacia el hospital de zonal de Las Termas, donde el médico de Guardia, procedió a asistirla por las múltiples heridas que presentaba, la más grave de ellas en el cuello.

Ante esta situación el médico dispuso su inmediata derivación hacia el hospital Regional.

En cuanto al hecho, la joven manifestó a los efectivos que el autor de las heridas era su expareja Pablo Lescano quien, luego de cometer el hecho se dio a la fuga en una moto.

El fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión del agresor, secuestro del arma blanca y de la moto en la que se dio a la fuga. Continúan las investigaciones y búsqueda del agresor.