Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Para Marcos Díaz, "la importancia que le están dando a Armani es exagerada"

El arquero de Huracán considera que no tiene nada que envidiarle al de River.

23/04/2018

Marcos Díaz, arquero de Huracán, cuestionó "la prensa que tiene (el guardavallsas de River Plate, Franco) Armani, que es exagerada y no es la misma" que la suya, y considera que eso es porque juega en el "Globo", pero afirmó que no se considera "menos que nadie".

"La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie", dijo uno de los jugadores más destacados de este Huracán de Gustavo Alfaro que está peleando por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada, y eso pasa porque en Huracán no es la mismo que en River", le indicó al programa partidario Por Siempre Globo el guardavallas huracanense.

Oriundo de la provincia de Santa Fe como Armani, el ex Colón advirtió que "él ya demostró que es un muy buen arquero, porque lo hizo acá y en Colombia. Por eso jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra".

"Pero nunca voy a perder las ilusiones de atajar en la selección. Las voy a tener hasta el día que me retire, porque es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo", enfatizó.

"Por ejemplo con Armani me crucé un par de veces en Copa Libertadores cuando él estaba en Atlético Nacional, cuando a nosotros nos robaron. De hecho ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados y si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si se estaría hablando de él en estos momentos", argumentó finalmente Marcos Díaz todavía con "la sangre en el ojo".