Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

“Les pido a los jueces que hagan justicia y no les tiemble la mano”

El juicio contra Coronel Quisbert está en la parte final. Habló y pidió disculpas a la madre de María Corvalán, quien pidió la pena máxima para el imputado.

24/04/2018

Éste Lunes se dio un paso más hacia el veredicto contra Coronel Quisbert, quien está imputado por el homicidio de María Corvalán y la Fiscal Marta Ovejero dialogó con Noticiero 7, comentando algunos detalles de esta jornada y lo que se espera para el próximo miércoles 25 en horas de la tarde.

“El miércoles serán los alegatos tanto de la fiscalía como de la defensa” y detalló que Quisbert “ declaró brevemente a los fines de pedir disculpas a la familia de la señora Corvalán, aunque no quiso responder preguntas” expresó la funcionaria judicial.

“A criterio del Ministerio Público Fiscal está acreditado la relación de pareja” señaló además e indicó que Quisbert se encuentra imputado por “homicidio agravado por la relación de pareja” por lo que correspondería reclusión perpetua en caso de ser encontrado culpable.

Mientras tanto la madre de María Corvalán, Doña Olga, expresó “quiero la pena máxima, han dejado cuantos niños, que lloran cuando se acuerdan de la madre. El pide perdón, dice que no sabe porque lo hizo, pero el lo hizo consciente. Le pido a los jueces que hagan justicia y no les tiemble la mano” concluyó.