Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Zlatan Ibrahimovic, sin Mundial: el DT de Suecia no quiere llevarlo

"Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver", dijo Anderson.

24/04/2018

Janne Anderson, entrenador del seleccionado de Suecia, fue concluyente al confirmar que no sumará al plantel que concurrirá a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien había afirmado que no sería un mundial sin su presencia.

"Ibrahimovic le dijo que no al seleccionado al expresar que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa (de 2016) y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver" dijo Anderson.

El entrenador no tuvo dudas al agregar: "Respeto lo que él mismo Zlatan dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial".

El delantero, quien esta jugando en Los Angeles Gaalxy de Estados Unidos, habló en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel y aseguró que un Mundial sin él en el campo no sería un Mundial.

Ademas, Zlatan en su cuenta de la red social Twitter en abril pasado había afirmado "Mis opciones de jugar el Mundial son altísimas", declaró.

También a principios de marzo de este año, antes de debutar con Los Ángeles Galaxy mostró sus deseos de volver y dijo: "Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento".

Suecia, que dio el batacazo al eliminar en el repechaje europeo a Italia, integrará el Grupo F junto Alemania, México y Corea del Sur.

TAGS Rusia 2018