Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Habló uno de los ocupantes del vehículo donde murió Julieta Ferreyra

Uno de los protagonistas rompió el silencio y contó detalles sobre el trágico accidente, ocurrido el último fin de semana.

24/04/2018

La trágica madrugada en la que murió Julieta Ferreyra, en un accidente en el parque Aguirre, quedará grabada en los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que protagonizaron el accidente el último fin de semana en el Parque Aguirre.

Uno de ellos mantuvo una entrevista con Noticiero 7 en la que contó cómo fue el choque con el auto Peugeot 206. Entre otras cosas, aclaró que no bebieron alcohol antes de salir y que le robaron la camioneta al padre de uno de ellos, quien reside en el barrio Saint Germain.

“Nosotros le sacamos la camioneta al padre de uno de los chicos, luego de que se fuera a dormir. Esa noche comimos un lomito y tomamos una gaseosa, pero no tomamos alcohol. Ninguno bebe alcohol, inclusive somos chicos que nos cuidamos, jugamos al fútbol, vamos al gimnasio. Nosotros no tomamos alcohol”, dijo el adolescente.

Él, consternado, señaló que nunca se olvidará de esa imagen (en la que fue rescatada Julieta). Recuerda que luego del choque saltó por la ventanilla y corrió a lavarse la cara porque tenía sangre en la nariz. Mientras el resto de los ocupantes salían de auno. Menos la adolescente del barrio Virgen de Guadalupe.

“Yo estoy bien, tengo sólo golpes menores. Pero no me olvidaré de esa imagen. Nosotros veníamos fuerte, y deduzco que el del auto también. Mi amigo, el que manejaba, logró realizar una maniobra y el auto nos alcanzó a tocar la cola. Y ahí volcamos. Dimos unas cuatro vueltas. Después llegó la ambulancia y nos llevó al hospital para las curaciones”, añadió.

Esa madrugada, dos ambulancias arribaron al lugar. En una trasladaron a Julieta Ferreyra, pero no llegó con vida al Regional. Falleció en el camino. El deceso de la menor generó gran conmoción en la comunidad santiagueña y fueron cientos los mensajes para despedirla.