Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

El Ministerio Público Fiscal dio inicio a la charla taller sobre Narcomenudeo

El acto de apertura contó con la presencia del Fiscal General Luis Alberto de la Rúa, el Fiscal Federal Dr. Pedro Simón, fiscales coordinadores de todas las circunscripciones.

25/04/2018

En las instalaciones del CCB, se está desarrollando la charla taller sobre Narcomenudeo en el proceso de desfederalizacion a cargo del Dr. Carlos Cornejo Fiscal de narcomenudeo de la provincia de Córdoba.

El acto de apertura contó con la presencia del Fiscal General Luis Alberto de la Rúa, el Fiscal Federal Dr. Pedro Simón, Lic. Santiago Del Carril Coordinador del Programa Nacional de Criminalística, fiscales coordinadores de todas las circunscripciones, fiscales, instructores y personal policial.

Esta actividad se lleva a cargo dentro del programa de capacitación del Ministerio Público Fiscal y a traves de la Subsecretaría de politica criminal y el programa Nacional de criminalistica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La misma continuará mañana a partir de las 16 hs en el CCB con la charla a cargo de la Lic. Julieta Cabrera jefa de la sección narcotráfico de la sección química legal de la dirección general de Policía judicial de Córdoba.