Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Sospechoso de haber robado 20 mil dólares quedó en libertad

Habría violentado un auto y sustrajo la suma de 20 mil dólares en enero. Se lo aprehendió en marzo. La justicia dijo que no había pruebas suficientes.

27/04/2018

Un vecino del barrio Ejército Argentino quedó en libertad luego que la Justicia determinase que no había elementos suficientes para probar que había cometido un hurto simple.

Según manifestó el abogado defensor Horacio Pato, su defendido fue aprehendido en el mes de marzo luego de que las investigaciones, donde se recolectaron imágenes de video de cámaras de seguridad y algunas declaraciones de personas, lo señalasen a él como el autor del ilícito.

En enero una persona dejó estacionado su auto en la vereda de un supermercado chino en Avenida Belgrano Sur (cerca del arco de ingreso a la ciudad) y fue abierto a la fuerza, desapareciendo esa abultada suma de dinero.

El miércoles pasado se realizó “una audiencia donde mi defendido fue excarcelado” expresó Pato y resaltó “la acusación de fiscalía mostró algunas deficiencias por lo que la jueza determinó que no había elementos suficientes que prueben el nexo de causalidad entre la conducta de mi cliente y el hecho que se investiga”.