Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Amenazó al dueño de un negocio, lo aprehendieron y agarró del cuello a un policía

Entró al local y le exigió al propietario que le diera una cerveza, amenazándolo con un cuchillo; luego fue reducido por los efectivos y agredió a uno de ellos.

Foto: ARCHIVO.
28/04/2018

Un sujeto fue aprehendido tras provocar disturbios en un negocio y amenazar al dueño con un cuchillo. Luego, como si fuera poco, agredió a unos de los policías que lo redujeron. Sucedió este viernes, pasado el mediodía, en Quimilí.

Según fuentes oficiales, un hombre de 55 años se hizo presente en la Comisaría 29 y manifestó que, cerca de las 14.30, mientras atendía su local ubicado en el barrio El Palomar una persona estaba provocando desorden.

Luego -según su denuncia- el sujeto entró al negocio, le pidió un cigarrillo y le exigió que le diera una cerveza, amenazándolo con un cuchillo. El comerciante se negó y alertó al personal policial, que logró reducir al sujeto.

De inmediato fue trasladado a la comisaría. Y cuando iba a ser notificado de su aprehensión, tomó del cuello a un agente de apellido Argañaraz, provocándole lesiones (arañazos).

Sobre lo sucedido tomó conocimiento la fiscal Dra. Paz.