Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ángela Torres se separó y confesó de qué actor está enamorada

La actriz de "Simona" contó en una entrevista quién es el actor argentino con el que fantasea.

28/04/2018

Por un lado, Ángela Torres (19) está viviendo un gran momento profesional como protagonista de la exitosa tira Simona. Sin embargo, no tiene la misma suerte en lo sentimental: la actriz y cantante se acaba de separar de su novio, Pepo Maurizi. El noviazgo duró dos años.

Pero a pesar del bajón, Ángela parece tener el corazón ocupado. Sorpresivamente, en el programa Sin filtro que conduce Flor Vigna (compañera de ella en la tira de Pol-ka), contó de quién está enamorada.

Cuando le preguntaron si tenía un amor platónico, la cantante y actriz no dudó ni un segundo. Y le puso un poco de intriga a la respuesta: "Es argentino y es mayor. Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi", aseguró. Y acto seguido se animó a más: "Me parece hermoso", destacó.

Ángela y Fonzi trabajaron juntos en Esperanza Mía y recordando esa experiencia, la actriz confesó: "Me daba mucha vergüenza en ese momento cómo hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era '¡ay!, cómo lee el diario'. Me moría", relató.

Pero también se ocupó de aclarar que no tiene más intenciones que las de fantasear. "Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del 98 y es tipo 'cómo no nací en esa edad y te conocí'. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono", reveló.

En cuanto al fin de su noviazgo con Pepo, dijo: “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería”, detalló.

Pero dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: ”El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana”.