Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

McDonald's abrirá su primer local en Santiago del Estero en septiembre

Así lo aseguraron desde la franquicia. Es por esto que convocan a estudiantes de entre 18 y 24 para sumarse al personal.

29/04/2018

Finalmente llegó la noticia que muchos fanáticos de las hamburguesas más famosas del mundo esperaban: McDonald's llegará pronto a Santiago del Estero.

La inauguración del local será entre agosto y septiembre de este año, y se da en el marco de una gran inversión de Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's del mundo en Argentina. Se invertirá $2000 millones hasta 2019 destinados a modernizar y abrir nuevos locales, y por ende, generar más puestos de trabajo para jóvenes de nuestro país.

Uno de esos locales será el de nuestra provincia, que abrirá en el shopping El Portal, ubicado en Rivadavia y Ejército Argentino. Es por esto que la empresa multinacional lanzó su convocatoria de personal en la provincia, con un llamado a estudiantes universitarios para cubrir las diferentes vacantes que demandará la atención de este nuevo local. Además, el llamado contempla la búsqueda de personas jóvenes entre 18 y 24 años para cubrir las diferentes vacantes.

De igual manera, ofrece flexibilidad horaria para el desempeño de las tareas propias del local como así también la disponibilidad de los postulantes para un período de entrenamiento de tres meses en sus locales de la Capital Federal, antes de la apertura del local san­tiagueño.

La empresa continúa su plan de expansión apostando fuertemente por las nuevas generaciones, anunciando este año también la generación de más de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo.

“En Arcos Dorados nos enorgullecemos por apostar siempre al crecimiento de la empresa en el país. Hoy, anunciamos un aumento del 100% en las inversiones previstas en Argentina para el período 2017-2019, sumando 1000 millones de pesos adicionales a los anunciado a fines de 2016. Serán en total 2000 millones de pesos hasta 2019 para modernizar y abrir nuevos locales en Argentina y, a la vez, generar más puestos de trabajo para jóvenes que tienen en Arcos Dorados la posibilidad de tener un primer empleo y una experiencia que los forma para su futuro profesional” sostuvo Gabriel Serber, director General de Arcos Dorados en Argentina.

“Sabemos que estas inversiones representan una gran oportunidad de seguir expandiéndonos como marca, ofreciendo mejores experiencias a nuestros clientes y brindando oportunidades de primer empleo de manera sostenida.” concluyó.

Los interesados pueden enviar sus CV a empleos.mcd@ar.mcd.com con el asunto MCSDE.