Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Por qué Rocío Robles tiene de punto a Mica Viciconte?

La bailarina de Showmatch le declaró la guerra a Mica Viciconte. La morocha hizo fuertes declaraciones respecto de Cubero y tildó a la ex Combate de "segunda marca".

30/04/2018

Ser hábil y entender el juego mediático es una cuota importante a la hora de posicionarse en el ambiente; aunque uno apostaría a que el talento prevalezca, está demostrado que la astucia, una lengua filosa y una cara de piedra ayudan y mucho. La capacidad de estar en boca de todos o alimentar el escándalo son herramientas, aunque menos prestigiosas, válidas para estar en el candelero.

Rocío Robles es un claro ejemplo de este tipo de animal mediático y, aunque se haya ganado unas cuantas enemigas en el camino, su más reciente debut televisivo en La jaula de la moda, programa conducido por Horacio Cabak, es una muestra de que hablar en cuanto móvil estuvo a disposición durante la temporada de verano en Carlos Paz dio sus frutos.

Cada uno trama su estrategia para sobrevivir en un ambiente en el que sólo perduran lo más fuertes, y Rocío lo tiene clarísimo. Supo leer el juego y se abrió camino desde Showmatch. No es fácil ganarse un lugar y dejar de ser simplemente una de las anónimas chicas que bailan detrás de Marcelo Tinelli.

Rocío no sólo lo consiguió sino que ocupó un lugar central, y ya desde la pista se vino gestando una rivalidad con Mica Viciconte, su enemiga íntima por estos días.

Recientes declaraciones de Rocío apuntaron directamente a generar discordia entre la ex Combate y su novio, Fabián Cubero: "A ella hace poco se le escapó cuánto hace que sale con Cubero. No sabía que hacía tanto tiempo, y ahí me puse a pensar: ¿su odio desmedido o esta admiración hacia mí que tiene en la profundidad de su ser tendrá que ver con que él me escribía a mí en esa época?", se despachó, y sembró la duda. Luego aseguró que tenía pruebas para demostrar que el defensor de Vélez le mandaba mensajes y Cabak mostró el hilo de conversaciones en cámara. No conforme con estas afirmaciones, Rocío atacó duramente a Mica: "Es como quien va a buscar un producto a un supermercado, no lo encuentra y se conforma con la segunda marca. Basta de colgarte de Poroto".

La respuesta no tardó en llegar. Mica ya mostró que tiene carácter y fortaleza para no dejarse intimidar, sea la mismísima Nicole o, en este caso, Rocío: "Pobre mujer. Está desesperada por tener una repercusión. Lo único que le puedo decir de lo que escuché es que en el supermercado hay primeras y segundas marcas, pero que a veces hay mucho marketing, y la segunda marca es excelente. Quizá Fabián vio que la segunda marca era excelente y la de primera marca no era de calidad", aseguró en la misma línea que utilizó la bailarina para atacarla, y agregó: "Yo a Cubero no le pregunto mucho porque él tampoco me pregunta a mí. Hoy estoy en pareja con él. Lo que hizo antes, a mí no me cambia porque él estaba soltero y si quería picotear con una o con otra… Quería picotear algo fácil, accesible, entonces buscó”, dijo picante en referencia a Robles.

La guerra ya está declarada, habrá que ver si Rocío busca un nuevo objetivo para armar polémica o seguirá interfiriendo en el noviazgo de Mica Viciconte hasta que logre su cometido. ¿Quiere a Poroto para ella?